VILAM

Nuestro objetivo es su satisfacción

Talleres Vilam, en su firme apuesta por ofrecer un servicio de calidad,  es certificada y auditada bajo norma  ISO 9001:2015  desde el año 2007.      

Para nuestra empresa, la Calidad es un objetivo fundamental y permanente, presente en todo el proceso. 

La ISO 9001 tiene asociada la competitividad y el valor añadido. El compromiso que significa, nos aporta un nivel de exigencia total enfocado a la satisfacción del cliente, y la mejora del servicio a éste. Garantiza a todos nuestros stakeholders (clientes, proveedores, colaboradores, etc) que nuestros métodos empleados son los idóneos para conseguir la máxima calidad en nuestro producto o servicio. Esta certificación aporta una mejora constante en Talleres Vilam como empresa, a través de la gestión de no conformidades en producto, proceso y sistema y sobre todo la mejora en la organización interna. Y por último nos posibilita trabajar y colaborar con la administración y grandes empresas, que establecen en muchas ocasiones, como requisito indispensable, el poseer un sistema de gestión de calidad según la Norma ISO 9001, implantado y certificado.

La misión de Talleres Vilam es ofrecer soluciones simples, fiables y adaptables a cada uno de nuestros clientes, siempre con la máxima calidad. Todos los departamentos que forman parte de Vilam, han estado involucrados y validados en este proceso.